Ayudamos a personas a cuidar a los demás y generar ingresos

Gana dinero desde casa

Usted ingresa al sistema con una identificación y contraseña, accede a un entrenamiento de marketing digital y material publicitario descargable. Solo tiene que seguir el entrenamiento y anunciar en redes sociales para que genere afluencia de público para que compre el entrenamiento digital para que puedan ganar dinero también.

La mayoría de nuestros miembros se unen para obtener los beneficios de nuestro programa de asistencia en salud, pero muchos se sienten atraídos por el potencial ilimitado de ingresos a través de nuestro programa de afiliados.

Pagamos a los asociados semanalmente mediante depósito directo (viernes) si es en dólares, o cada fin de mes si es en soles.

No hay límite de cuánto puede ganar si se esfuerza por buscar nuevos miembros y continúa ayudando a aquellos que usted ha registrado.

Necesitará una cuenta bancaria en PayPal para dólares y BCP en soles para aceptar los fondos del depósito que le hacemos.

REEMBOLSOS Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Política de reembolsos y cancelaciones:

Usted tiene el derecho de cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier motivo. Los reembolsos completos se deben solicitar dentro de las 72 horas posteriores a su inscripción.

Descargo de responsabilidad:

Confiaf opera bajo el principio de que cada miembro es un asociado de ventas independiente, que es fundamental para nuestro éxito en general.

Todos los ingresos se basan en el rendimiento y solo se pagan comisiones. Este sitio web es propiedad de Confiaf S.A.C.

Ver plan de compensación

Anuncios